Por el progreso de la psicología


POR EL PROGRESO DE LA PSICOLOGÍA


POR LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRA OBLIGACIÓN CIUDADANA

¡PORQUE ESTAMOS INDIGNADOS CON EL COP!


DECLARACIÓN POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL COP Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA



lunes, 3 de febrero de 2014

PASEN Y VEAN...EL CIRCO CONTINUA




Lo decíamos: “esperamos cinco dias y luego si eso ya vemos”. Aquí están.

Leed y aprended a pleitear. Es todo un oficio. Ved como se estiran argumentos "legalistas". Cansa, también es cierto.
Fijaos en el siguiente ejemplo sobre un plan de utilización de la via judicial (no es de este caso, claro, pero da idea de para que se utilizan también denuncias y juzgados). Quien habla (P.) es Paula Prado la actual portavoz del PP en el Parlamento Galego (pillada en una grabación por orden judicial en el caso Pokemon).

P. Me da igual, pero yo no la saco, la saca un medio y se lleva a fiscalía y no hablamos del tema pero que se lidien con la vía judicial, Ángel, te digo ... Sí, sí, así de claro. Es decir, yo no digo de sacarlo y dar brasa mediáticamente. Pero que se lidien en los juzgados y que paguen un abogado y que se defiendan ¿no? .
(el subrayado es nuestro)


Pareciera que todo está inventado (o casi, sino mirad lo que hace Femen y las Pussy Riot y deteneos ante "aborto es sagrado" y "Toño fuera de mi coño", si se nos permite el excurso).

La denuncia contra la Comisión Nacional no se dio sin un contexto que la enmarcara. Hay que recordar la campaña con la que coincidió, y hay que resaltar el pastoso silencio que los dirigentes del COP-E guardan sobre este asunto. Huele, y mucho.

Continuará...

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. No doy crédito. A donde vamos a llegar cuando se meten con los obispos. Que quereis que os diga, lo de menos es lo de ese pleito. A que el mundo es mejor sabiendo que Toño tuvo que apartar de su mente las tetas de una mujer adulta.

    ResponderEliminar
  2. Qué cansino todo esto. Pregunto: y cuándo desestimen este recurso, hay más vías de recurso-de recurso-de recurso..... Que bucle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quedarían más vias. Aún quedaría una apelación a un órgano superior si el juez que ya ha desestimado desestimara otra vez (que buen desestimador será). Lo que habría que saber es si ante tanta contumacia, y ante posible comportamiento temerario del abogado podrí interponer los querellados una acción por denuncia falsa y acoso, si se mantuviera esta actitud que parece utilizar torticeramente la via judicial sólo para causar dificultades a particulares.

      Eliminar
  3. No hay pero ciego que el que no quiere ver, pero es inútil que os lo repita una y otra vez. Vosotros a lo vuestro, a defender, sin cuestionar ni preguntar, a las "jefas". como corderitos bien adoctrinados, con la excusa (supongo que también alimentada por "las jefas") de que detrás de esto está el consejo (?!). Por cierto, denunciar un posible hecho delictivo es una obligación, no un acoso. Una denuncia falsa, es eso, falsa, inventada. Aquí no se inventa nada, se presentan pruebas y documentos, otra cosa es hasta donde quiera investigar el juez o que considere que eso es suficiente para constituir un delito punible.Pero, nada, vosotros a lo vuestro y que nadie os quite el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo queda confiar en la justicia no? Lo que no seria serio es acudir a ella pero no acatar la resolución.

      Qué es eso del consejo? Y lo de que nadie os quite el pan?

      Eliminar
    2. Por lo de la obligación deduzco que eres funcionario. Pues debieras saber que en una sociedad democrática post-Montesquieu el que decide si hay delito es una figura con poder y preparación específica para ello: un juez. Te lo digo porque veo venir el rechazo judicial a tu denuncia y para que te vayas acostumbrado a no tener siempre la razón. Lo de falsa ya veremos. Si los denunciados tienen ganas de seguir con una relación tan edificante contigo (y los otros ) puede que también tenga que decirlo otro juez. Ya quiendiosseladésanpedroselabendiga.
      Y ahora a lo importante: el aborto es sagrado Toni, tanto o más que lo tuyo con tu dios.

      Eliminar
  4. Para corderito el malabarista. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no haya contradenuncia. No porque no haya razón para ello, sino porque sería bueno para la psicología que se termine de una vez todo este melodrama mejicano de Buñuel. Los de la anpcs decían en un comunicado que respetaban profundamente las decisiones judiciales, me alegro que sea así.desearía que no alarguen más de lo necesario este proceso. Deben continuar con su vida, asumir el resultado y asimilar la situación.

    Un saludo

    ResponderEliminar